Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Kevin Johansen en el Revillagigedo

~ miércoles, julio 11, 2007 ~

Esto es una información de servicio público: Mañana jueves 12 de julio de 2007 actúa Kevin Johansen en el Palacio de Revillagigedo en Gijón, gratis, a las 22:30. Creo que va a ser en acústico. Las autoridades sanitarias recomiendan la asistencia.

El año pasado el suyo fue el mejor concierto al que asistí, como conté en la segunda noche en la Semana Negra. Y sí, ya estamos de Semana Negra y todavía no he ido por allí. Este año estoy rompiendo la tradición de hacer un calendario de conciertos en el blog, pero es que encuentro el programa de 2007 menos atractivo que en veranos anteriores. Lo más interesante a priori, en agosto Cachao, Pata Negra y Juan Perro. Probablemente haya mucha gente que desconozco y que sea interesante. Ya veremos.

Por cierto, siento no haber avisado antes, pero me enteré hoy porque me avisó mi hermana desde Berlín. Tanta publicidad que manda el ayuntamiento y de lo más importante me entero de milagro.

De todas formas, me pasaré uno de estos días por la Semana a ver a Rafa Kas aunque sea dos minutos: hay tradiciones que deben ser respetadas para que el mundo siga girando.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:32 p. m.

Comentarios (2)

Anonymous Anónimo ~ 12:16 p. m. #

A mí me pasa frecuentemente que la gente que está fuera me descubra lo que sucede en mi ciudad. Y es que tengo la mala costumbre de leer periódicos nacionales y encima con varios días de retraso.

Los mejores conciertos siempre son entre semana. No falla. Una lástima.

 

Blogger nandocaballero ~ 12:17 p. m. #

mola muuucho este tio!

 

<< Home