Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Han hecho una estatua de nosotros

~ domingo, septiembre 02, 2007 ~

Estoy obsesionado con esta canción:



Es "Us" de Regina Spektor. Está por ahí el vídeo oficial, pero no me gusta porque no transmite esa felicidad tan tremenda, tan tonta y tan loca que me invade cuando la escucho. Tal vez por eso la he escuchado decenas de veces este fin de semana.

Pongo un enlace a YouTube porque es la forma más fácil de escuchar, pero mejor buscadla por ahí, sólo sonido, y crearos vuestras propias imágenes de esa estatua que han hecho de nosotros. Me gustaría transmitiros la mía, y lo he intentado, pero no sé. Lo único que sé es que lo que siente ella lo siento yo: "It's contagious! It's contagious!".

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:42 p. m.

Comentarios (3)

Anonymous Anónimo ~ 11:58 p. m. #

Mejor será que no la escuche mucho porque yo soy de esos que se obsesionan con según que canciones. No conocía a Regina Spektor, he visto otros vídeos que tiene por ahí donde sale ella y ni flowers. Lo estaba comentando con un amigo hace nada, andamos desconectados de un montón de música nueva que se está haciendo por ahí.

Saludos septiembreros.

 

Anonymous Anónimo ~ 1:35 a. m. #

no conocía la canción y no creo que llegue a obsesionarme con ella, pero me gusta eso que pasa: ese contagio entre canciones y oyentes (o viceversa).
Y me alegra que estés contento!!

 

Anonymous Anónimo ~ 2:18 p. m. #

Burdon: Yo estoy desconectadísimo, y sin ganas especiales de descubrir algo nuevo, por eso me ha extrañado cómo me ha llegado esa canción.

Vega: Y a mí me alegra que a ti te alegre. La alegría también es contagiosa :-)

 

<< Home