Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Sonhos

~ domingo, septiembre 09, 2007 ~

Y la canción con la que me he obsesionado este domingo es...



(Como siempre, mejor olvidarse de las imágenes.)

El gran Caetano Veloso interprentando un tema de un tal Peninha al que acabo de conocer pero que por lo visto tiene mucho éxito en Brasil. Curiosamente, Peninha es también el autor de otra canción de la que Caetano ha hecho una de sus versiones desnudas que estremecen:



"La esperanza es un don que tengo dentro."

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:41 p. m.

Comentarios (4)

Anonymous Anónimo ~ 7:42 a. m. #

Se me olvidó decir que descubrí "Sonhos" gracias a un comentario en el blog de Burdon, donde hasta los comentaristas tienen buen gusto musical :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 3:25 p. m. #

me parece muy bueno tu blog, y tb me gusta tu forma de escribir. Que sepas que he enlazada tu página en mi blog. Si te apetece dar una visita:
http://lagramoladelbar.blogspot.com
http://reinventario.blogspot.com

 

Anonymous Anónimo ~ 6:45 p. m. #

Vaaaya, es verdad, es Sonhos es la canción que me recomendó Rafa y tenía razón, menuda joya. Pero claro, tratándose de Caetano Veloso..

Saludos Cordiales. :-)

 

Blogger Adrià ~ 12:20 a. m. #

Pues mal gusto no tienes...

 

<< Home